Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hábitat compra suelo en el Nuevo Zoco para construir 48 viviendas

Promoción de Habitat Inmobiliaria en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Habitat Inmobiliaria ha cerrado una nueva adquisición de suelo para la construcción de 42 viviendas nuevas en Córdoba. Este proyecto supondrá una inversión de más de 8 millones de euros y generará alrededor de 100 empleos directos e indirectos en la ciudad andaluza, según ha informado la compañía a través de una nota de prensa.

La nueva promoción será la tercera de Habitat Inmobiliaria en el municipio, donde ya suma más de 200 viviendas repartidas en dos promociones. Así, con la adquisición de este nuevo la promotora elevará su inversión en Córdoba hasta los 56 millones.

El nuevo suelo se ubica en la zona de El Nuevo Zoco, una importante área en desarrollo de la ciudad, colindante a Habitat Poniente Sur, que se encuentra actualmente en construcción, y la promoción Habitat Zahira, que ya ha sido entregada.

“En Habitat Inmobiliaria seguimos apostando por Córdoba y estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto en la ciudad, que estamos seguros de que tendrá, como sus predecesores, muy buena acogida entre el público cordobés” asegura Joaquín Martín, gerente territorial Andalucía Occidental de Habitat Inmobiliaria. 

Una nueva promoción en Córdoba

El nuevo suelo adquirido por la compañía tiene una superficie edificable de cerca de 5.000 metros cuadrados, un área suficiente para levantar 42 viviendas. La nueva promoción estará situada en la calle Escritora Carmen de Burgos, una ubicación perfectamente conectada con el centro de la ciudad, del que se encuentra a diez minutos en coche. La zona cuenta con todos los servicios necesarios como hospitales, bancos, supermercados o gimnasios. A esto se suma la cercanía a la estación de tren y sus excelentes conexiones con las principales carreteras nacionales.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Etiquetas
stats