Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Facua denuncia que el centro deportivo Forus lleva tres semanas sin aire acondicionado

Instalaciones del Imdeco

Redacción Cordópolis

0

La Federación de Consumidores Facua Córdoba ha denunciado ante el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Inmdeco) los problemas de funcionamiento del aire acondicionado que sufre desde hace tres semanas el interior de recinto deportivo Forus Centro Deportivo SLU, situado en la Avenida Manolete, 24, de la capital y que goza de concesión municipal.

La asociación explica que, a través de quejas de sus asociados y usuarios del centro deportivo, ha tenido conocimiento del “inexistente funcionamiento de la climatización en sus instalaciones, problemática que se agrava debido al considerable aumento de las temperaturas por estas fechas, especialmente en la capital cordobesa, lo que implica un perjuicio para las personas que quieren realizar su actividad física y por la que además han pagado su cuota íntegra”, señala a través de un comunicado.

Asimismo, Facua Córdoba advierte de que, bajo las temperaturas que se están dando en el interior del centro Forus debido a la avería del aire acondicionado, la realización de cualquier práctica deportiva en estos momentos no es segura para los usuarios dentro del recinto. Así, exige al Inmdeco la inmediata adopción de medidas oportunas y concretas para revertir dicha circunstancia, y de esta manera garantizar la protección de salud de los usuarios de un lugar con concesión pública municipal.

Por último, Facua Córdoba pide al Inmdeco que garantice a los afectados que lo soliciten la devolución de la cuota abonada durante el tiempo que no hayan podido realizar con normalidad su actividad física en el centro deportivo, al haberle prestado Forus un servicio deficiente en sus instalaciones, pudiendo haber llegado incluso a poner en riesgo su salud.

Etiquetas
stats