Emacsa dedica una campaña para poner en valor el agua como "elemento de sostenibilidad"

Presentación de la campaña de Emacsa por el Día Mundial del Agua.

El presidente de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa), Ramón Díaz-Castellanos, y el director-gerente, Rafael Carlos Serrano, han anunciado este jueves el mensaje de sensibilización con el que Emacsa conmemorará el lunes 22 de marzo el Día Mundial del Agua.

Bajo el lema 'Somos sostenibilidad', Emacsa destina este año su campaña a poner en valor el significado que tiene este elemento vital en "el objetivo global de la sostenibilidad", según informa en una nota la entidad.

De esta forma, la empresa municipal se suma al lema 'La valoración del agua', acuñado por Naciones Unidas para celebrar este 22 de marzo de 2021, poniendo de relieve "el valor del agua para el planeta".

Por ello, en la campaña para celebrar el Día Mundial del Agua de este año, Emacsa destaca "todo lo que encierra una gota de agua". "Dentro de esos elementos destacan, sobre todo, las personas y su salud, pero también la excelencia en unas instalaciones que deben convivir con el medioambiente", resaltan desde la empresa.

Etiquetas
Publicado el
19 de marzo de 2021 - 04:10 h
stats