Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
DIRECTO | Sigue el Debate sobre el Estado de la Ciudad en el Ayuntamiento de Córdoba

Vox, al alcalde: “¿Cuántos años lleva sin pisar las calles de los barrios? Vive en la luna”

11 diciembre 2025 - 12:42 h
Paula Badanelli, portavoz de Vox.

Ya en el turno de la oposición, toma la palabra la portavoz de Vox, Paula Badanelli que, para empezar le ha preguntado “¿cuántos años lleva usted sin pisar las calles de nuestros barrios y sin hablar con alguna persona que no le deba o una subvención o un puesto de trabajo? Solo así se explica el análisis de la realidad que ha hecho de la ciudad que nada tiene que ver con la realidad”, le ha dicho.

En ese sentido, Badanelli ha asegurado que “usted vive en la luna, en una realidad paralela y desconoce la realidad de esta ciudad”. Ha desgranado algunos de los asuntos destacados por Bellido, como el turismo, la Base Logística del Ejército o el Anillo Verde para señalar que el turismo ya llegaba a la ciudad por la Mezquita, que la Base Logística fue decisión del Gobierno central y que los parques ya estaban previstos en el PGOU. “No hay ni un solo proyecto que haya iniciado usted”, ha dicho.

Etiquetas
stats