Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FIESTA LIGHT
Desalojan a cientos de menores de una fiesta 'light' sin permiso en un local del centro de Córdoba

Agentes de la Policía Local

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local desalojó en la tarde-noche de este viernes un club de música del centro de Córdoba tras detectar la presencia de menores en una fiesta que no tenía permiso para ello y en la que superaba el aforo.

Según adelanta El Día de Córdoba y confirman a este periódico fuentes municipales, el local, ubicado en la calle Historiador Díaz del Moral, carecía de autorización de la Gerencia de Urbanismo para celebrar una fiesta light (eventos que suelen acabar a las 22:00 horas y están dirigidos a menores de entre 14 y 17 años).

La Policía Local ha levantado propuesta de sanción tanto por esta cuestión como por el sobreaforo que detectaron los agentes, así como por la presunta venta de alcohol a menores.

Los agentes comprobaron a su llegada que había menores con “signos evidentes” de consumo de alcohol, según las fuentes municipales consultadas, que ha precisado que los agentes finalmente levantaron acta contra el local por la supuesta venta de alcohol.

En las fiestas light o exclusivas para menores está prohibida no sólo la venta, sino la mera exhibición de alcohol en las barras de los locales que hayan sido autorizados.

Etiquetas
stats