Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba en Común organiza un seminario permanente para debatir sobre “el futuro” de la ciudad

Imagen del cartel del seminario permanente de Córdoba en Común.

Redacción Cordópolis

0

Córdoba en Común pondrá en marcha un “seminario permanente que nace con vocación de celebrar diferentes encuentros, hasta finales del año 2022, con el fin de ofrecer información y reflexiones sobre diversos temas y valores que conforman el anhelo y la respuesta colectiva de cómo queremos que sea el futuro de nuestra ciudad”.

Así, según ha informado la formación política heredera de Ganemos Córdoba, el primero de los encuentros tendrá lugar este próximo viernes 25 de junio y versará en torno a 'Córdoba, ciudad de paz', al considerar que entre los valores sobre los que quieren reflexionar “es quizás éste el más importante”, buscando que “esta primera cita sirva de espacio de debate social para poner en valor modelos de producción y desarrollo más sostenibles y humanitarios para Córdoba y la provincia”.

Así, en la primera sesión se presentará un panel de movimientos sociales con presencia de la Asamblea Antinuclear de Córdoba, la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDH-A), el Grupo Jaima de Apoyo al Pueblo Saharaui y la 'Plataforma Córdoba por la Paz. No al Centro Logístico del Ejército de Tierra'.

El seminario variará de formato en sus distintas sesiones, desde la clásica conferencia al panel de experiencias y reflexiones de expertos o colectivos, pasando por el diálogo entre dos o más personas o el taller formativo. Este primer seminario tendrá lugar en el patio del Centro Social Rey Heredia, a partir de las 20,30 horas el próximo viernes 25 de junio, con entrada libre hasta completar el aforo.

Etiquetas
stats