Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos contacta con Gómez Calero mientras agota el plazo para que tome posesión

Isabel Albás y Miguel Ángel Torrico.

Juan Velasco

0

Sin novedad en el frente abierto en el Grupo Municipal Ciudadanos por la marcha de Eva Timoteo y la posible incorporación como concejala de María Luisa Gómez Calero, número 6 en la lista del partido naranja, y que aún no ha manifestado su decisión.

Este lunes, la portavoz del Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento, Isabel Albás, ha pedido respeto para Gómez Calero, de quien espera que a lo largo de esta semana tome la decisión“.

Preguntada por si había mantenido contacto con la número 6 de la lista, Albás ha reconocido que personalmente no ha mantenido reunión ni contacto en los últimos días, si bien ha añadido que “el partido sí se ha reunido con ella”.

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal del PP, Miguel Ángel Torrico, ha dicho que tampoco ha habido contactos con la que fuera gerente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) sobre su futuro. Sí ha reconocido que con su socio de Gobierno hay “estrecha conversación continua” sobre este asunto.

“Lo primero es que esta mujer tome el acta y luego cómo la toma”, ha señalado Torrico al respecto, pidiendo respeto para los plazos.

Etiquetas
stats