Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bricomart pide licencia para abrir su centro comercial en Córdoba

Imagen del proyecto en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Inmobiliaria Bricolaje Bricoman ha pedido licencia de obras para la construcción del centro comercial que Bricomart abrirá en Córdoba. En concreto, la solicitud se ha presentado ante la Gerencia Municipal de Urbanismo para la adaptación de la antigua fábrica de Coca Cola en el polígono industrial Amargacena. La parcela tiene una superficie cerca a los 30.000 metros cuadrados y una edificabilidad techo de 15.000 metros cuadrados.

En principio, las obras de demolición y ejecución comenzarán este, siendo la fecha prevista de apertura al público para comienzos de 2024. Bogaris ya ha cerrado un acuerdo de colaboración con la multinacional Obramat, perteneciente al Grupo Adeo, tercer grupo mundial del sector especializado en la venta de bienes de consumo para bricolaje y decoración, para su implantación en un edificio de 10.628 metros cuadrados construidos. 

Además de esta alianza, también se ha cerrado un concierto con Petroprix para instalar una gasolinera ‘low cost’, sobre una superficie de 1.500 metros cuadrados. La actuación comercial se completará con un espacio de 1.700metros cuadrados, que irán destinados a operadores de servicios de automoción, hogar, o restauración. En el resto de la ocupación de la parcela será dispondrán plazas de aparcamiento en superficie. 

Bricomart es una multinacional francesa especializada en la venta al por menor de artículos de construcción y reforma, así como artículos del equipamiento técnico para viviendas y locales. Pertenecen al grupo Adeo, mismo grupo de empresas que Leroy Merlin y AKI Bricolaje.

Etiquetas
stats