Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento volverá a reparar el eje San Lorenzo-Realejo

Pavimento movido en la zona de San Lorenzo.

Redacción Cordópolis

0

La calle Santa María de Gracia permanecerá cortada al tráfico en su totalidad los próximos días 16 y 17 de agosto para acometer labores de reparación puntuales de la calzada en el eje San Lorenzo-Realejo, según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba a través de una nota de prensa.

Estos trabajos, solicitados por la Delegación de Infraestructuras, serán realizados por la empresa J. Campoamor S.A dentro del periodo de garantía de las obras acometidas por la empresa que finalizaron el pasado año.

El corte de tráfico en la calle Santa María de Gracia afecta tanto a esta calle como a su acceso desde la calle Arroyo de San Rafael. La alternativa que se plantea es por la calle Muñices a la que se le invierte el sentido durante los dos días que durarán los trabajos. De la misma manera, este corte de tráfico también afecta al transporte público, en concreto a las líneas 1 y C2 de Aucorsa que verán modificados sus recorridos mientras se desarrollen los trabajos.

Los itinerarios alternativos quedan de la siguiente forma:

Línea 1: Se desviará desde la calle Sagunto por Ollerías, Plaza de Colón, Alfaros a Alfonso XIII, donde retomará su recorrido habitual. Efectuará todas las paradas a lo largo del recorrido alternativo.

Línea C2: Se desviará desde Ronda de Andújar por Plaza de la Magdalena a Calle Muñices, saliendo al Realejo donde retomará su recorrido habitual. Se efectuará parada provisional en la esquina de la Plaza de la Magdalena con Ronda de Andújar.

Etiquetas
stats