El Ayuntamiento sanciona de nuevo a Contenur por retraso en la entrega de contenedores
La delegación de Gestión y Contratación del Ayuntamiento de Córdoba ha emitido un decreto sobre la sanción impuesta a la empresa suministradora de contenedores de basura, Contenur S.L., por retraso en la entrega de los mismos.
El expediente se refiere a la imposición de penalidades en un contrato para el suministro de 25 contenedores de carga lateral aptos para sistema de cierre/apertura electrónico para recogida separada de biorresiduos, necesarios para las actuaciones de mejora en el servicio de Sadeco.
La administración local constata una demora de 21 días en la entrega de los contenedores, por lo que resuelve la deducción de 2.745 euros sobre las facturas pendientes de pago existentes con la empresa y, en caso de no ser posible esta deducción por el importe total, por no constar pagos pendientes por ese importe, incautar la garantía por el importe necesario hasta alcanzar la anterior cifra.
Esta es la segunda sanción que se impone a la empresa Contenur por retraso en el suministro de los contenedores de basura que están instalados en Córdoba y sus barriadas.
0