Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento emplaza a los padres “a hacer ver a sus hijos” el respeto a las medidas sanitarias

Isabel Albás.

Alejandra Luque

0

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, ha pedido este lunes a los padres de jóvenes “a hacerles ver a sus hijos” la importancia de respetar las medidas sanitarias impuestas por las administraciones para hacer frente a la covid y a la situación que atraviesa Córdoba, donde la capital se encuentra en alerta sanitaria 3 debido a los contagios.

Antes de dar a conocer los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local de este lunes, Albás ha llamado al atención de todos los cordobeses y, en especial, de los más jóvenes ya que es el sector de la población que está sobresaliendo en los contagios. “Todavía no estamos todos vacunados y el ritmo de inmunización va bien”, ha apuntado, aunque ha pedido que la “franja joven sea más prudente”.

En ese sentido, ha llamado también “la tención de los padres ya que somos responsables y hay que hacerles ver que hay que tener un poco más de paciencia hasta que finalice todo el proceso de vacunación”. Si no es así, ha continuado, “vamos a tener problemas y nadie desee que demos marcha atrás tal y como ocurrió la semana pasada”, cuando la capital entró en alerta sanitaria 3, lo que implica nuevas medidas y reducciones de aforo.

Etiquetas
stats