Atradeco y la Gerencia Municipal de Urbanismo abordan las necesidades del sector de la automoción

Encuentro de Atradeco y la GMU

Representantes de la Asociación Provincial de Talleres y Automoción de Córdoba (Atradeco) y de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) del Ayuntamiento de Córdoba, encabezados por su presidente, Salvador Fuentes, han mantenido un encuentro en la sede de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) para abordar los problemas y necesidades de este sector, tractor de la economía cordobesa, dentro de las competencias de Urbanismo.

Según ha indicado la asociación en una nota, en el encuentro, por parte de Atradeco han asistido la práctica totalidad de las empresas concesionarias de vehículos de Córdoba (han estado representadas un total de 29 marcas) junto a representantes del sector de la reparación independiente y la nueva movilidad sostenible.

En la reunión se ha iniciado un diálogo con los representantes de la GMU para "permitir la adaptación y reconversión de éstas en un momento de revolución en el sector de la automoción que presenta importantes novedades como la competencia en los mercados, sostenibilidad del empleo y estructuras", así como "nuevas formas de movilidad sostenible y su efecto en la oferta al usuario de vehículos eficientes y de emisiones reducidas".

La presencia de técnicos de la GMU con su presidente ha avivado el "debate sobre las necesidades presentes y futuras en polígonos y ciudad, dentro del modelo de ciudad sostenible". Ambas instituciones, GMU y Atradeco, han acordado "mantener abiertos los canales de comunicación y programar reuniones sectoriales periódicas".

Etiquetas
Publicado el
20 de julio de 2021 - 04:28 h
stats