Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde valora la apertura de nuevos comercios y “el esfuerzo por reactivar la economía”

El alcalde, José María Bellido, en la nueva tienda de Mango.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha destacado este viernes que “todo lo que suponga abrir nuevos espacios comerciales en la ciudad y ver que el esfuerzo que se hace por reactivar la economía da resultado es una buena noticia para Córdoba”.

En la inauguración de la tienda de Mango en el Centro Comercial La Sierra, el regidor ha subrayado que “es importante poner en valor el esfuerzo que se hace en este centro comercial, que ha tenido una inversión muy importante en los últimos años para reinventarse, tener un espacio de moda, y que, pese a todas las dificultades, no hay más que ver el resultado”.

Al respecto, el primer edil ha estado acompañado por la primera teniente de alcalde y delegada de Desarrollo Económico, Isabel Albás (Cs), y la segunda teniente de alcalde y delegada de Reactivación Económica e Innovación y presidenta del Imdeec, Blanca Torrent (PP).

La nueva tienda cuenta con una superficie de 511 metros cuadrados, con una ubicación especial en la planta superior del centro comercial y busca crear un espacio cálido, amplio y dinámico que mejore notablemente la experiencia de compra del cliente.

Para dar la bienvenida a la marca, se llevarán a cabo distintas acciones de 'street marketing', sorteos en redes sociales y promociones para incentivar el consumo.

El centro comercial La Sierra cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

Etiquetas
stats