Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha puesto a la Policía Local como ejemplo de “compromiso con la ciudad y con vuestros vecinos” por su labor durante el año de la pandemia. Lo ha hecho durante el acto de la festividad de San Rafael, Patrón de la Policía Local, al que han acudido también el delegado de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo; y la subdelegada del Gobierno en la provincia, Rafaela Valenzuela.

“La pandemia nos golpeó con dureza. Y vuestro trabajo siempre estuvo ahí. Cada día, en cada situación que necesitaba de vuestra presencia”, ha señalado el regidor, que ha añadido que “si algo nos ha enseñado estos complejos momentos es que sólo desde la unidad podemos afrontar los grandes retos”.

En este sentido, el alcalde ha agradecido la labor de la Subdelegación del Gobierno, la Delegación del Gobierno de la Junta, la Audiencia, la Fiscalía, la Policía Nacional, la Guardia Civil o la Policía Autonómica. “La unidad ha sido fundamental. Y lo será en el futuro para impulsar los grandes retos que tiene ante sí la ciudad”, ha manifestado el alcalde.

Etiquetas
Etiquetas
stats