Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CASO INFRAESTRUCTURAS

El alcalde comparecerá en el Pleno de septiembre para examinar el pacto de Gobierno de PP y Cs

El alcalde de Córdoba, en el Pleno adelantado de agosto

Juan Velasco

0

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado este jueves la comparecencia del alcalde, José María Bellido, que rendirá cuentas del pacto de Gobierno de PP y Cs en el próximo pleno de septiembre a petición del PSOE.

La solicitud del Grupo Municipal Socialista está vinculada, por un lado, a las últimas informaciones del Caso Infraestructuras y, por otro, a las declaraciones que hizo en el último pleno el portavoz de Cs, David Dorado, que llegó a pedir la dimisión del alcalde. Por todo ello, el PSOE pidió la comparecencia del alcalde de la ciudad, José María Bellido.

La respuesta, sin embargo, llegó antes del Pleno de este jueves, ya que el pasado lunes, el portavoz del Gobierno Local, Miguel Ángel Torrico, anunció que el alcalde convocará un pleno extraordinario para debatir la gestión de la Junta de Gobierno Local en los tres años de mandato del cogobierno de PP y Cs.

Así que habrá comparecencia del alcalde, como quiere el PSOE, aunque está por ver si será en un pleno ordinario o extraordinario.

Etiquetas
stats