Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La adecuación de las futuras instalaciones policiales en avenida Mozárabes comenzará en julio

Visita a las futuras instalaciones policiales en el número 19 de la avenida Mozárabes.

Redacción Cordópolis

0

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, junto con el comisario principal, jefe provincial de la Comisaría de Policía Nacional, Carlos Enrique Serra, han visitado este miércoles las futuras instalaciones policiales en el número 19 de la avenida Mozárabes de la capital.

Según detalla la Subdelegación del Gobierno en una nota, en la visita han estado acompañados por representantes de las organizaciones sindicales representativas en la Comisaría, como Jupol, SUP, SPP, CEP y UFP.

Las futuras instalaciones, cuya adecuación comenzará en el mes de julio y durará aproximadamente diez meses, albergarán los dos equipos de expedición de documentación de españoles y extranjeros y el archivo de la Comisaría Provincial, contando con 875 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, consiguiendo con ello una mayor eficacia en la gestión al disponer de más espacio.

Con esta nueva ubicación en la avenida Mozárabes, se pretende mejorar el servicio público al ciudadano, con unas nuevas y modernas instalaciones situadas en un punto de acceso fácil, sobre todo para las personas que acuden a la capital cordobesa desde los pueblos de la provincia, al encontrarse situada cerca de las estaciones de tren y autobús.

Etiquetas
stats