Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El líder de IU-A, Antonio Maíllo, ingresado por una hemorragia estomacal

Maíllo, junto a Parrado y García, en un acto en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El político cordobés permanece en observación en el hospital Virgen del Rocío y ha suspendido todos los actos de campaña | Este martes estaba previsto que acompañara a la candidata al Congreso por Córdoba, Antonia Parrado

El coordinador general de IU Andalucía, el lucentino Antonio Maíllo, ha suspendido su agenda de campaña tras ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con un cuadro de hemorragia digestiva. Según las primeras informaciones, Maíllo sufrió ayer tarde un cuadro de astenia por el que fue trasladado de urgencia al centro de salud de Aracena (Huelva), desde donde se le envió al hospital Riotinto, en el que se le realizó una transfusión sanguínea, según ha informado el gabinete de comunicación de IU. De allí fue trasladado por una unidad móvil de cuidados intensivos hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para practicarle una endoscopia.

Las últimas informaciones señalan que Maíllo se encuentra bien y su estado de salud está estabilizado, aunque permanecerá bajo vigilancia médica y a la espera de nuevas pruebas. Ante esta situación, ha sido suspendida su presencia en la campaña electoral, así como en el resto de actividad derivada de sus funciones como portavoz parlamentario. Precisamente este martes se esperaba su presencia en la capital cordobesa acompañando a la candidata de UP-IU al Congreso, Antonia Parrado.

Etiquetas
stats