Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta y Empresarios de Hospedaje colaborarán para el desarrollo del turismo

Colas para entrar en el Alcázar el pasado mes de octubre| TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La delegada de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Córdoba, Purificación Joyera, se ha reunido con la junta directiva de la Asociación de Empresarios de Hospedaje de Córdoba (Aehcor), donde se ha abordado el objetivo de colaboración entre ambas partes para el desarrollo del turismo en Córdoba.

Según ha indicado la Junta en una nota, entre las cuestiones tratadas se encuentran el desarrollo del turismo congresual, el interés en la sostenibilidad e integración de las viviendas turísticas en la ciudad y la colaboración e impulso en la promoción de Córdoba, tanto en mercados nacionales como internacionales.

La delegada ha incidido en su disposición e interés por organizar un sistema de colaboración periódica con los agentes turísticos que permita mantener un contacto constante con la realidad del turismo cordobés tanto de la capital como de la provincia.

Por su parte, Aehcor ha mostrado su disposición para colaborar con todas las medidas encaminadas a la mejora del desarrollo del turismo. Desde la asociación de empresarios se ha manifestado la importancia de “fijar el turismo como actividad económica y estratégica principal de la ciudad”.

Etiquetas
stats