Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El juez concluye el concurso de acreedores de la firma Elio Berhanyer

Desfile de Elio Bernhayer | RTVE

Redacción Cordópolis

0

El juzgado de lo Mercantil número 10 de Madrid ha dictado el auto de conclusión del concurso de acreedores de voluntario de Elio Berhanyer Ibérica, sociedad que explota los derechos de la marca del diseñador Elio Berhanyer, tras el fin de las operaciones de liquidación.

De esta forma, el juez da por finalizado el procedimiento concursal de la firma, declarada en concurso en mayo de 2012 con un pasivo de 861.571,40 euros, según el auto al que tuvo acceso Europa Press.

La conclusión del concurso se produce casi tres meses después del fallciemiento del diseñador cordobés Elio Berhanyer, uno de los modistos españoles con más prestigio internacional y que vistió a la alta sociedad española y celebridades, entre ellas, la Reina Sofía y Ava Gadner.

Con el fin del procedimiento, el juez acuerda el archivo de las actuaciones y el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición del deudor que estuvieran subsistentes.

Etiquetas
stats