Juan Carlos Villanueva, catador de honor del concurso Ecoracimo de Montilla

El actor cordobés mostrando lbros y trofeos en su selfie

El Castillo del Gran Capitán de Montilla (Córdoba) acogerá los próximos días 3 y 4 de junio una nueva edición del concurso internacional de vinos ecológicos Ecoracimo, que este año celebra su 20 aniversario y tendrá al actor y director cordobés Juan Carlos Villanueva como catador de honor.

Según ha indicado el Ayuntamiento montillano en una nota, ecoracimo, que año tras año "crece en reconocimiento y calidad", contará este año con casi 100 muestras más que la edición anterior, y un conjunto de 32 catadores de prestigio entre los que encontramos a la enóloga Paola Medina Sheldon, una de las más influyentes del país; el consultor enológico Miguel Cruz Márquez; o la directora técnica Ifapa Córdoba, Pilar Ramírez, entre otros muchos periodista especializados, sumillers y enólogos.

En esta ocasión especial, por su 20º aniversario, los organizadores del concurso han querido designar a un catador de honor, reconocimiento que recaerá sobre el actor y director cordobés Juan Carlos Villanueva, licenciado en arte dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba y que completó su formación con cursos de dirección e interpretación en diversas instituciones.

Ecoracimo comenzará este lunes 3 de junio a las 21:00 horas con un acto de bienvenida en el Castillo de Montilla por parte de las autoridades, patrocinadores y organización, seguido de un cóctel. Será el martes día 4 cuando tenga lugar el concurso, comenzando a las 9:30 horas y desarrollando la catas hasta las 14:30 horas. A las 15:00 horas concluirá todo con un almuerzo.

Etiquetas
stats