Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una joven resulta herida tras volcar su coche en la A-431

Guardia Civil de Tráfico | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Una mujer de 24 años ha resultado herida tras verse afectada en un accidente de tráfico. Se trata de una colisión y un vuelco de un turismo en la carretera A-431, entre Córdoba y Palma del Río, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente ha tenido lugar a las 18:30 en la citada vía en sentido El Higuerón. Los testigos que han llamado al 112 alertaban del vuelco de un turismo y de que había una persona herida.

Otros testigos han señalado a este periódico que el accidente se ha producido al estrellarse el vehículo contra un bloque de hormigón de los que separan los carriles en esta carretera, que tiene doble sentido, y que ha tenido que ser cortada porque el turismo ha quedado volcado en mitad de la vía.

El 112 ha movilizado hasta el lugar de los hechos a efectivos de Policía Local de Palma del Río, Empresa Pública de Emergencias y Conservación de Carreteras. El 112 ha informado de que, como consecuencia del accidente, una mujer de 24 años ha resultado herida y ha sido trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats