Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Rojas será el rey Gaspar

Ambrosio, junto al presidente de la Federación de asociaciones de vecinos, Pepe Rojas | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Un guiño a los vecinos. José Rojas, presidente de la asociación de vecinos Al-Zahara será el rey Gaspar en la próxima Cabalgata del día 5. Este martes Rojas, junto a Elisa López (Melchor) y José Manuel Larios (Baltasar), acompañados y por la Cartera Real, Nuria Barbarroja, van a ser presentados en el Palacio de Orive, a mediodía.

Funcionario municipal, Rojas se integró en el movimiento vecinal en 1982, en Miralbaida. Fue presidente de la asociación del barrio durante tres mandatos, integrante del consejo de distrito Poniente Norte y uno de los fundadores de la Federación Haz tu Futuro sin Drogas.

Estuvo en la directiva de Al-Zahara con Antonio de la Rosa de presidente y, tras la dimisión de Francisco Nieto Molina, ocupó la vicepresidencia de la federación. Secretario de la asociación de Arroyo del Moro y desde diciembre de 2008 presidente de la Federación de AAVV Al-Zahara, entidad que representa a casi 30.000 asociados cordobeses de 99 Asociaciones vecinales y es un pilar importante del movimiento vecinal andaluz.

Etiquetas
stats