Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Invitaciones de boda convertidas en “spots” tras los aplazamientos por el coronavirus

La empresa Mylola, con sedes en Córdoba y Sevilla.

Redacción Cordópolis

0

La empresa andaluza Mylola -con sedes en Córdoba y Sevilla- especializada en el diseño e impresión de invitaciones de boda, ha creado invitaciones en formato de vídeo, como un “spot” de publicidad, ante el aplazamiento de más de un centenar de bodas a causa de las medidas restrictivas del estado de alarma decretadas por el Gobierno como consecuencia del coronavirus.

Fuentes de la compañía han informado a Europa Press de que la iniciativa surgió tras los sucesivos aplazamientos de los eventos nupciales a partir de mediados del mes de marzo, por lo que muchas parejas, ya con nuevas fechas, consultaron a la empresa para que les ofreciera una solución ante las invitaciones ya impresas.

En este sentido, las citadas fuentes han relatado que, aunque la situación excepcional les impedía rehacer su trabajo de forma física, plantearon la idea de crear “spots” que incluyera la invitación de boda como alternativa y de forma gratuita. “Los vídeos están personalizados y explican a los invitados por qué se ha aplazado la cita junto con los nuevos datos del evento”, han detallado desde Mylola.

Con ello, la empresa, cuyos empleados desempeñan sus funciones mediante el teletrabajo tras decretarse el estado de alarma, busca aportar una solución “eficaz, cumpliendo las medidas de seguridad y ayudando a que las parejas no pierdan la emoción pese al aplazarse su gran día”.

En este sentido, desde Mylola han explicado que pese a las más de cien bodas aplazadas en toda Andalucía en las que habían trabajado, sus clientes “no han perdido la felicidad”. “Las parejas están abordando estos cambios con mucha serenidad y lo ven como una nueva oportunidad para preparar su boda”, han indicado.

La compañía, con gran peso en el sector nupcial, ha precisado que los aplazamientos comenzaron en el mismo fin de semana en el que se decretó el estado de alarma. “Muchas parejas están ya planificando a largo plazo”, han explicado a la par que han informado de que el mes de junio es el que más aplazamientos está contabilizando y las fechas se están trasladando a otoño o al próximo 2021.

Etiquetas
stats