Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intercaza regresará el 28 de septiembre

Un cazador, en una feria | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Intercaza, Feria de Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente, impulsada por la Diputación de Córdoba, volverá al Palacio de la Merced, del 28 de septiembre al 1 de octubre, como unos de los principales escaparates en torno a la actividad cinegética, las últimas novedades y tendencias que este sector ofrece a los amantes de la caza y la naturaleza.

Según ha indicado la institución provincial, hasta el 15 de septiembre se encuentra abierto el plazo de solicitud de reserva de los estand que conformarán la XXI edición de esta muestra, a los que podrán optar empresas de toda la geografía nacional e internacional dedicadas desde la organización cinegética, caza y safaris, hasta catering, tiendas, complementos, guarnicionería, vehículos, seguros o mobiliario especializado en caza, pesca, naturaleza, turismo y ocio activo.

Las firmas interesadas pueden tramitar la solicitud a través de los teléfonos 696 381 961 y 620 580 666, o enviar un correo electrónico a 'feria@intercaza.com'. También pueden consultar más información en 'www.intercaza.com'.

Junto a los estand, la feria permitirá disfrutar de un variado programa de actividades relacionadas con la pesca, la caza, el turismo, la gastronomía, el mundo canino, las aves rapaces o la taxidermia.

Un total de 70 expositores, entre armerías, organizadoras de cacerías, empresas de alimentación, automovilismo, arte y plata, entre otras, participaron en la pasada edición de esta cita.

Etiquetas
stats