Insur inicia las obras de 92 viviendas con una inversión de 40 millones y la creación de 400 empleos

Residencial Terrazas de Santa Rosa de Insur.

Grupo Insur ha iniciado las obras de Terrazas de Santa Rosa, un proyecto que inicia ahora su primera fase con 92 viviendas y amplias zonas comunes con área de juegos infantiles y piscina para adultos y niños, y que supondrá una inversión total de 40 millones de euros entre sus dos fases.

El residencial “da respuesta a la amplia demanda y heterogénea con la que cuenta la zona” y supondrá la creación de 400 empleos, entre directos e indirectos. Se prevé que este residencial esté listo para la segunda mitad de 2022, según han indicado desde la compañía.

Terrazas de Santa Rosa, ubicada en la Avenida Virgen de las Angustias s/n, cuenta con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios diseñados para aquellas familias que necesitan más espacio en su día a día. El residencial ofrece cerca de 2.000 metros cuadrados de zonas comunes con área de juegos infantiles, piscina para adultos y niños y amplias zonas ajardinadas.

Desde Grupo Insur han destacado que este nuevo proyecto está pensado para “disfrutar de una vida más cómoda y completa”. “Hemos potenciado la luz natural y las terrazas en todas las viviendas para conformar un magnífico residencial que ofrece viviendas amplias, funcionales y con terrazas de hasta 40 metros cuadrados”, han explicado desde el Grupo que subrayan que esta composición está siendo muy valorada por los clientes.

La firma asegura que en Terrazas de Santa Rosa se podrá disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial con una gran oferta de servicios y comercios cercanos. El barrio cuenta también con fáciles accesos y múltiples opciones de transporte público que conectan con el centro de la ciudad, a tan solo 15 minutos a pie.

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 75 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas en Madrid, Andalucía y Extremadura. En la actualidad ejecuta, a través de una joint Venture con Anida (Grupo BBVA), el mayor proyecto urbanístico de la comunidad andaluza, Entrenúcleos, en Dos Hermanas.

En el mercado de oficinas, es líder en Andalucía con más de 120.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales y más de 2.600 plazas de aparcamiento y en Madrid cuenta con Río 55 Businesss Park, el mayor parque empresarial en el casco urbano con más de 14.000 metros cuadrados de oficinas, 199 plazas de aparcamiento y más de 8.600 metros cuadrados de zonas verdes.

Etiquetas
stats