Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ingresado en la UCI del Reina Sofía el hombre que quedó atrapado por las piernas bajo un coche

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El hombre que resultó herido de gravedad este miércoles, como consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente de tráfico en Villaviciosa de Córdoba al haber quedado atrapado por las piernas debajo de uno de los vehículos implicados, ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Así ha ocurrido, según han precisado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario cordobés, tras el paso del herido, en primera instancia, por el Área de Críticos de Urgencias del Reina Sofía, a donde llegó en un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), una vez que los bomberos de la Diputación de Córdoba lograron sacarlo de debajo del vehículo donde había quedado atrapado.

El accidente ocurrió a las 15:00, en la Carretera de los Llanos, dando aviso entonces el Servicio de Emergencias 112 a los servicios sanitarios, junto con la Guardia Civil, Policía Local y al Parque Comarcal de Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo.

Por otro lado, el conductor de la furgoneta que sufrió lesiones en la cabeza tras chocar a las 15:45 de este miércoles con un turismo en la A-4, a la altura del Recinto Ferial de El Arenal, en la capital cordobesa, fue atendido de sus heridas en Urgencias del Reina Sofía, recibiendo posteriormente el alta hospitalaria.

Etiquetas
stats