Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Influencers' chinos con millones de seguidores se darán un garbeo por Córdoba

Los 'influencers', con miembros de ATEC.

Redacción Cordópolis

0

Jin Yinan y Dong Keping, dos de los más populares influencers de viajes, gastronomía y estilo de vida en China, visitan Córdoba para conocer en vivo sus atractivos culturales y gastronómicos, sus fiestas populares y sus riquezas naturales. El tour, organizado por la Asociación de Turismo España China (ATEC), busca fomentar España como destino turístico de calidad para los viajeros chinos.

Según ha indicado el Foro de Turismo España China (Fotec) en una nota, la segunda etapa de su recorrido ha sido Córdoba, donde se puede vivir en directo una de las fiestas más arraigadas de la ciudad, la Fiesta de los Patios; una hermosa imagen en la que se fusionan agua, luz y vegetación y un claro reflejo del pasado árabe de la ciudad.

Continuarán su viaje descubriendo la belleza de algunos típicos pueblos cordobeses y conociendo desde dentro los secretos de uno de nuestros mayores tesoros gastronómicos: el aceite de oliva.

Jin Yinan es una de las blogueras y columnistas más valoradas e influyentes en su país. Gastrónoma, viajera, escritora y fotógrafa, cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores en sus redes sociales y millones de fans en plataformas 'live'; además de una media de 200.000 lecturas de sus artículos publicados en revistas y blogs de gastronomía, viajes y estilo de vida.

Por su parte, Dong Keping es un prestigioso columnista y crítico gastronómico reconocido a nivel internacional, autor de varios libros sobre cocina y enología, además de consultor en la serie documental 'A bite of China' (en antena desde 2012) y del programa televisivo 'China Taste'.

A ellos se unirá en las redes el famoso columnista y blogger de moda, gastronomía y estilo de vida Mr. Brian; aunque no vendrá físicamente a España, compartirá las experiencias del viaje con sus casi tres millones de seguidores en 'weibo' y 'yizhibo'.

Etiquetas
stats