Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendio en el asentamiento chabolista de Camino de Carbonell

Los bomberos, apagando rescoldos en la zona donde se generó el fuego.

Redacción Cordópolis

0

ACTUALIZADO A LAS 19:55

Varias dotaciones de bomberos de Córdoba han logrado extinguir un incendio que ha afectado al asentamiento chabolista de Camino de Carbonell, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes.

El fuego, que ha comenzado poco después de las 17:00, se ha iniciado en una zona de vacie de basura del propio asentamiento, según han confirmado las fuentes, que señalan que el incendio se ha dado por extinguido a las 19:45. Las llamas han llegado a adentrarse en el asentamiento, donde han quemado una chabola completamente. Los bomberos han logrado controlar el fuego en ese momento y evitar que fuese a más.

Los bomberos han solicitado refuerzos ante las dimensiones del incendio, que ha generado una columna de humo que era visible desde toda la ciudad. Los chabolistas han desalojados de la zona, para evitar que pudieran sufrir daños. En la zona han intervenido 11 bomberos, que han desplazado un total de cinco vehículos. En total, han ardido unos 5.000 metros cuadrados de terreno.

De momento se desconocen las causas de este incendio que ha mantenido activo a prácticamente todo el servicio de bomberos de la tarde de este domingo.

https://twitter.com/cordopolis_es/status/1287414439835308032

Etiquetas
stats