Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Imputado un joven en Cabra por robar 15 pomos de puertas

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional recibió las denuncias desde finales del año pasado | El acusado vendía los llamadores en un desguace de Benamejí

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Lucena-Cabra han imputado a un joven de 31 años, y natural de Cabra, la comisión de 15 faltas de hurto. En concreto, se le acusa de ser el responsable de la sustracción de 15 pomos de puertas de casas del centro de Cabra.

Según ha detallado a través de una nota de prensa el Cuerpo Nacional de Policía, el origen de la actuación policial fue la interposición de diversas denuncias en la localidad de Cabra, desde finales del año pasado, en las que en todos los casos se daba cuenta de la sustracción de llamadores metálicos de las puertas de entrada de sus viviendas ubicadas en la zona centro, dándose la particularidad de que en la mayoría de los casos dichos llamadores eran de bronce, y que el presunto autor de los hechos no dudaba en dañar la puertas para hacerse con los pomos.

Por tal motivo, se puso en marcha una compleja investigación fruto de la cual se logró intervenir una cantidad importante de llamadores en un desguace situado en la localidad de Benamejí, procediendo los agentes a la identificación de la persona que los había vendido, recuperando igualmente los llamadores. Los pomos fueron devueltos a sus legítimos propietarios, dando cuenta de todo lo actuado a la autoridad judicial.

Etiquetas
stats