Imponen 29 denuncias a un local y a sus clientes por incumplir horarios e impedir la labor de la Policía Local

Puente Genil

Una intervención de la Policía Local de Puente Genil la noche del pasado sábado en un local de hostelería ubicado en la avenida Manuel Reina de la localidad se saldó con un total de 29 denuncias que fueron interpuestas al dueño del establecimiento y a una quincena de clientes, por incumplimientos de horario de cierre y restricción de movilidad horaria, y por haber impedido las labores de inspección y su falta de colaboración en las mismas.

Según ha informado en una nota el ayuntamiento pontanés, la llamada de un ciudadano sobre las 01:30 de la madrugada a la central de transmisiones de la Policía advertía del alto volumen de música procedente de un establecimiento de hostelería cuyas puertas se encontraban cerradas.

Dos patrullas personadas en el lugar, al confirmar el alto nivel de la música procedente del local y la posible existencia de personas en su interior requirieron su apertura, solicitando el apoyo de una patrulla de la Guardia Civil.

Tras acceder al interior del local los agentes procedieron a identificar y desalojar a varias personas con edades comprendidas entre los 18 y 37 años que permanecían en una dependencia anexa al establecimiento hostelero.

Etiquetas
stats