Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre resulta herido tras una colisión entre una moto y una furgoneta en la Fuensanta

Una ambulancia en una imagen de archivo.

Juan Velasco

0

Un hombre de 53 años ha resultado herido tras verse implicado en una colisión entre la moto que conducía y una furgoneta en la tarde de este viernes en el Barrio de la Fuensanta, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el choque ha tenido lugar pasadas las 13:30 en la calle Marcos Redondo, esquina con Miguel Ángel Ortiz Belmonte. Las primeras llamadas alertaban de que se había producido una colisión con una moto y que un hombre había resultado herido y la moto había quedado en un estado deplorable a consecuencia del golpe.

El centro coordinador de emergencias ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias (EPES). A su llegada al lugar de los hechos, los sanitarios han atendido al hombre, que tiene 53 años, y lo han trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Reina Sofía.

Etiquetas
stats