Dos heridos en otros tantos accidentes de tráfico en Córdoba con varios vehículos implicados

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Al menos dos personas han resultado heridas en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en Córdoba capital en las últimas horas. Según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, una mujer y un hombre han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios tras dos choques en la Autovía del Sur (A-4) pero en diferentes puntos.

El primer accidente ha ocurrido a las 10:45 en la Autovía del Sur a la altura del kilómetro 406 en sentido Madrid. En ese punto, un trailer ha patinado, según las fuentes, y se ha salido de la vía, volcando. El conductor del vehículo ha resultado herido, concretan las fuentes, en un accidente donde no ha habido más personas implicadas. La Guardia Civil de Tráfico ha cortado uno de los dos carriles en ese punto, donde se están produciendo retenciones. En la zona trabajan también agentes de mantenimiento del servicio de carreteras.

El segundo accidente ha tenido lugar a las 11:50 justo en el acceso a la Autovía del Sur a la altura del Carrefour. En este punto se ha producido la colisión entre dos vehículos. Una mujer ha tenido que ser trasladada al hospital Reina Sofía de Córdoba, según aseguran las fuentes.

Además, en la provincia se ha producido en la mañana de este miércoles otro accidente más con cuatro heridos, en una carretera provincial de Lucena.

Etiquetas
stats