Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave un menor de 16 años en un accidente de tráfico en Lucena

Redacción Cordópolis

0

El chico tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital Reina Sofía tras chocar su ciclomotor contra un coche en la N-331

Un menor de 16 años ha sufrido heridas graves esta mañana después de un accidente en la carretera N-331 a la altura de Lucena. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el accidente ha ocurrido a las 8.05 de la mañana a la altura del kilómetro 80,800, cuando han chocado un ciclomotor (en el que iba el menor) y un utilitario.

Las heridas que sufría el menor eran tan graves que ha sido necesario evacuarlo a través de un helicóptero del 061 hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde está ingresado. Hasta el lugar de los hechos también se trasladaron servicios sanitarios, efectivos de Guardia Civil y de la Policía Local de Lucena.

Según ha podido saber este periódico, el chico sufre varios politraumatismos, siendo el más grave un traumatismo craneoencefálico severo, aparte de un traumatismo toráxico. El chico está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y está entubado.

Etiquetas
stats