Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave un hombre tras caer con su coche por un barranco de seis metros

Estado en el que ha quedado el vehículo tras caer por el barranco.

Alfonso Alba

0

Un hombre ha resultado herido grave después de sufrir un accidente de tráfico en una carretera comarcal de Adamuz. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el hombre, de edad avanzada, conducía su vehículo por la carretera CO-3102 cuando por causas que se desconocen se salió de la vía y se cayó por un barranco de unos seis metros de altura.

Al lugar han acudido de emergencia los bomberos del parque comarcal de Montoro para rescatar al hombre. El suceso ha ocurrido en torno a las 13:30 de este jueves, según confirman las fuentes consultadas. El hombre era el único ocupante del vehículo y ha sido evacuado por los servicios sanitarios desplazados al lugar hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. De momento, se desconoce la edad de la víctima y la gravedad de sus heridas.

En la zona también trabajan agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, que investigan el suceso para tratar de determinar las causas que han podido provocarlo.

Etiquetas
stats