Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido tras una colisión entre una moto y un coche en Córdoba

Una ambulancia en una imagen de archivo.

Juan Velasco

0

Una persona ha resultado herida esta tarde en Córdoba capital al verse implicada en una colisión entre un coche y la motocicleta que conducía, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que la colisión entre estos dos vehículos ha tenido lugar a las 15:10 en la calle Santa María de Trassierra, en Córdoba capital, y en sentido hacia el Hipercor.

Los testigos han alertado del choque entre la moto y el coche y de que el motorista ha resultado herido, por lo que el centro coordinador ha movilizado a la zona a efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias (EPES).

Estos últimos han confirmado que el motorista ha resultado herido, si bien no ha trascendido la gravedad del mismo. La Policía Local ha organizado el tráfico y ha dado por normalizada la situación alrededor de las 16:00.

Etiquetas
stats