Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Has perdido unas gafas graduadas? ¿Un proyector? ¿Un kit de diabetes?

.

Alfonso Alba

0

En apenas un mes, la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local de Córdoba se llena de cosas. Muchas, las más insospechadas. Incluso es raro pensar que pueda haber tanta gente que se deje olvidadas unas gafas graduadas en la calle (un total de 11 en solo mes en toda la ciudad), que se deje atrás una pantalla proyector, un kit de diabetes o la silla de un bebé para un coche.

Estos son algunos de los objetos perdidos que alguien ha encontrado en la calle y ha dejado en la Policía Local. Este miércoles, el Ayuntamiento ha publicado que tiene en su poder estos objetos y que quien los haya perdido se pase por la comisaría de la Policía Local a por ellos. Sus dueños legítimos, que tienen que demostrar serlo, tienen un plazo de dos años para ir a por ellos. Si no lo hacen, lo encontrado será de la persona que lo halló. O al menos su valor.

En concreto, en un mes, a la oficina municipal han llegado 25 DNIs perdidos, dos permisos de conducir, 34 tarjetas de crédito, un pasaporte, 42 carteras, cinco bolsos, tres mochilas, una maleta, dos carpetas, 11 gafas de sol, 11 gafas graduadas, 25 teléfonos móviles, un iPad, dos relojes, 36 prendas de vestir, 29 paraguas o bastones, unas llaves, un kit de diabetes, un abanico, una silla de bebé, varios libros, un saco de dormir, una pantalla, una almohada y un secador de pelo.

Etiquetas
stats