Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un guardia civil fuera de servicio detiene a una mujer que robaba en un supermercado

Imagen de archivo de un furgón de la Guardia Civil con detenidos.

Redacción Cordópolis

0

Un guardia civil fuera de servicio ha detenido a una mujer de 40 años de edad, cuando la sorprendió robando en un supermercado en el que se encontraba el agente. La mujer, vecina de El Ejido (Almería), está acusada de dos delitos de hurto y otro de lesiones.

La Guardia Civil de Montilla tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica recibida en el Puesto de la localidad, que un guardia civil franco de servicio, mientras efectuaba una compra en un supermercado de la localidad, había observado cómo una mujer había sido sorprendida por una empleada del establecimiento hurtando la cartera de una cliente.

Asimismo, se pudo saber que la supuesta autora al verse sorprendida trató de huir, impidiéndoselo la empleada, que fue agredida por la sospechosa. En ese momento el guardia civil, tras identificarse como agente de la autoridad, trató de impedir la agresión a la empleada y la huida de la supuesta autora, quien para conseguir su propósito forcejeó con el guardia civil cayendo finalmente los dos al suelo, produciéndose lesiones de carácter leve y siendo finalmente detenida.

Las gestiones practicadas posteriormente han permitido recuperar parte de lo sustraído a dos clientas del establecimiento. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats