Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una granizada sorprende a la comarca de Los Pedroches

Una carretera de entrada a Pedroche, llena de granizos.

Redacción Cordópolis

0

Una potente granizada ha sorprendido a la comarca de Los Pedroches en pleno confinamiento durante la tarde de este sábado, según han reportado varios ciudadanos a este periódico. Eso sí, el servicio de emergencias 112 Andalucía no tiene ninguna incidencia provocada por la tormenta.

La tormenta ha alcanzado principalmente al municipio de Pedroche, de donde llegan algunas imágenes de carreteras totalmente llenas de granizo. El granizo ha descargado minutos antes de las 19:00 en una primera tormenta que también ha afectado a El Guijo y Torrecampo, al noreste de la provincia de Córdoba.

https://twitter.com/pedrodelafuente/status/1251556791449726976

Aunque estaban previstas tormentas “ocasionales” en la Subbética, no en Los Pedroches, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no mantenía activo ningún aviso en la provincia de Córdoba por ningún tipo de riesgo. Para este jueves sí que se han activado avisos, pero en la provincia de Almería, donde se prevén fuertes lluvias.

Etiquetas
stats