Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos critica la “incoherencia” del gobierno local ante el nuevo parque comercial

Rafael Blázquez, en Capitulares.

Redacción Cordópolis

0

El coportavoz del Grupo Ganemos Córdoba en el Ayuntamiento de la capital Rafael Blázquez ha criticado este lunes la “incoherencia política” del gobierno municipal de PSOE e IU “ante el anuncio de un nuevo parque comercial en la Carretera de Palma del Río”.

En rueda de prensa, Blázquez ha afirmado que “fomentar parques comerciales a las afueras de la ciudad es contrario a promover la movilidad sostenible o a decir que se defiende el comercio vecinal”, de modo que “no tiene ningún sentido hablar de movilidad sostenible en esta semana y al mismo tiempo estar defendiendo grandes parques comerciales en el extrarradio”.

Para el edil de Ganemos, “al gobierno municipal se le llena la boca cuando habla de movilidad sostenible y comercio de cercanía, cuando en realidad es que los hechos desmienten sus palabras y se consiente que un fondo de inversión esté promoviendo otra superficie más en detrimento del comercio de cercanía y vecinal”.

Etiquetas
stats