Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Córdoba CF consolida su proyecto

La nueva composición de la Fundación Córdoba CF | CCF

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Córdoba Club de Fútbol ha constituido hoy su nuevo patronato tras una junta presidida por Jesús León, presidente del Córdoba Club de Fútbol, quien ha delegado en Isabel Madueño el cargo para dirigir esta entidad (sin ánimo de lucro) en una reunión que ha tenido lugar en el Estadio de El Arcángel. Así las cosas, se ha conformado el patronato de esta fundación que queda integrado en adelante por Isabel Madueño (presidenta), Diego Medina (vicepresidente), Joaquín Zulategui (secretario); Antonio Romero Campanero (vocal), Rafael Barroso (vocal) y Bernardo Mesa (vocal).

El nuevo patronato ha querido agradecer el trabajo realizado por los anteriores patrones, muy en particular a su anterior presidente, María del Mar Muñoz, y también a todos los que formaron parte del mismo durante estos años, como es el caso de Andrés Delgado y Juan Miguel del Río, que ya no forman parte del patronato. Así, tambien a los que ahora se incorporan de nuevo como Diego Medina y Rafael Barroso y a aquellos que han permanecido, como ocurre con Bernardo Mesa.

La Fundación Córdoba Club de Fútbol es una entidad de marcado carácter social, sin ánimo de lucro, que fue constituida en el año 2002 con un espíritu de servicio dirigido al fomento de la ayuda social y al reconocimiento de las actividades de solidaridad que se realizan en el marco de nuestra provincia y ciudad.

Etiquetas
stats