Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una fuerte tormenta anega varias calles y el Teatro de Bujalance

Una calle de Bujalance, totalmente anegada | MIGUEL ÁNGEL CÁMARA

Antonio Gutiérrez

0

VIDEO GRABADO POR UNA VECINA DE BUJALANCE

El aguacero, acompañado de granizo, ha durado poco más de diez minutos, pero ha provocado “ríos” por las calles de la localidad | El agua se ha colado en el Teatro Español y ha obligado a los Bomberos de Montoro a personarse en el lugar

Ha durado poco, pero ha sido un aguacero en toda regla. Varias calles de la localidad de Bujalance han resultado afectadas por una intensa tormenta de lluvia y granizo, confirmaron fuentes de la Policía Local de Bujalance, que describieron la situación: “muchas calles parecían ríos por la intensidad con la que bajaba el agua. Ha llovido muy intensamente y no ha dado tiempo a que las alcantarillas tragasen esa cantidad de agua”, relataron.

La tormenta ha comenzado a las 17.15 horas y se ha prolongando por espacio de unos diez minutos. La Policía Local ha dado aviso al 112 para informarle de que varias calles (Valverde, Zarco o la plaza Soriana) se encontraban muy afectadas por las lluvías, así como el foso del Teatro Español de la localidad, en donde se ha colado el agua y ha precisado la intervención de efectivos del Parque de Bomberos de Montoro que, siempre según las fuentes consultadas, siguen trabajando en el inmueble. En lo que se refiere al resto de calles, la situación parece solventada, señalaron.

Etiquetas
stats