Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

FOTOGALERÍA | Un esqueleto gigante en el Sector Sur

Demolición del pabellón de la Juventud | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Tras 18 años cerrado, unos cuantos también tapiado a cal y canto, y mucha historia entre sus paredes, el Pabellón de la Juventud es hoy un gigantesco esqueleto que se vislumbra desde la plaza de Andalucía del Sector Sur de Córdoba.

Los trabajos de demolición avanzan en tiempo previsto desde que arrancasen el pasado 14 de octubre. En algo más de diez días, la empresa encargada de la demolición del gigantesco inmueble ya ha derrumbado la mayor parte de la estructura pétrea de esta histórica instalación deportiva de Córdoba. Ahora, ha quedado al aire la estructura sobre la que se sostenía y que servía de apoyo para un tejado que ha contemplado gestas deportivas de históricos equipos del polideportivo cordobés.

En noviembre, el Pabellón de la Juventud tiene que ser historia, definitivamente. Entonces, su edificio será polvo y escombros, y la parcela que ocupaba un inmenso solar. La demolición se quedó firmada por el anterior equipo de gobierno, que, eso sí, no decidió qué hacer con el gran espacio que quedará vacío.

Etiquetas
stats