Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Foro de Empresarias crea un programa de conexión para mitigar la crisis por el confinamiento

Una de las actividades del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

El Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC) ha creado un programa de conexión con sus asociadas, “para mitigar los efectos de la crisis derivada del confinamiento, del cierre de determinados sectores productivos” y atender “la necesidad de motivación de las autónomas para seguir adelante y recuperar su actividad con el menor menoscabo posible”.

Se trata, según informa el Foro de Empresarias, de “conexiones diarias con diversos temas, que van desde los de actualidad social y económica a temas empresariales, como tesorería frente al difícil momento, pasando por temas de índole emocional, dirigidos por una psicóloga”.

Para la presidenta del Foro de Empresarias, Inmaculada Pérez, “son claras las reivindicaciones de las autónomas en esta situación, unidas a las de otros colectivos, como AJE o ATA”, señalando que “son necesidades reales que todos debemos tener claro” y, aunque es “evidente” que la “prioridad es la salud de cada una y de los suyos, así como de la sociedad en general, la situación en la que quedarán algunas empresas es desesperada”.

El programa de 'FEPC-Conecta' es una serie de 'webinar' gratuitas para las socias del Foro de Empresarias, “a las que seguirán formaciones a demanda y procesos de mentorización cuando, llegado el momento, tengamos que apoyar a todas y cada una de las socias que nos lo demanden”.

Se trata de “sinergias y colaboraciones altruistas por parte de las socias y de otras colaboraciones de profesionales, que en este momento son fundamentales en los objetivos de la asociación, como apoyo al empresariado femenino en Córdoba”.

Feria aplazada

Por otro lado, el Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba ha anunciado que “la feria ExpoMarcaMujer, que estaba prevista para el próximo día 28 de marzo, queda aplazada hasta el próximo 12 de septiembre”.

Lo han previsto así desde la confianza en que entonces “será un hito en la recuperación económica de nuestras empresas, y que Córdoba se volcará con nosotras como lo esta haciendo en cada momento de esta difícil situación”.

Etiquetas
stats