Forma parte de las mejores rutas para realizar el Camino de Santiago

Sierra Morena.

No dejes de satisfacer tu curiosidad o bien de cumplir tu deseo de recorrer por primera vez por algunas de estas rutas, todas diferentes y únicas y que tienen un gran significado para todos los peregrinos.

Conoce todos los caminos de Santiago con el mejor aliado

Conoce todos los caminos de Santiago con el mejor aliado

En materia de preparación de los recorridos y por su vasta experiencia y merecido reconocimiento por parte de Tripadvisor como la mejor agencia especializada en el Camino de Santiago, no hay quien iguale a la agencia de viajes SantiagoWays.

Dicha agencia además tiene la responsabilidad de organizar este 2019 el Camino de Santiago para más de 10.000 peregrinos que vienen de todas partes del mundo a vivir en primera persona una experiencia inigualable y que les hace en muchas ocasiones replantearse su vida.

Esto solo reafirma el enorme compromiso que tiene una empresa como esta, así como la capacidad que tiene para llevar adelante esta tarea sin el menor inconveniente, gracias a que cuenta con personal experto en organización y en cada una de las rutas, etapas, así como en el destino mismo que no es otro que la catedral de Santiago de Compostela.

Por si fuera poco, en su web tienes acceso a toda la información necesaria respecto a cada una de estas etapas, con qué servicios cuentas, quienes forman el equipo, un blog de noticias, etc.

Las rutas más solicitadas

Las rutas más solicitadas

Los peregrinos con el tiempo van seleccionando cuáles son las que consideran mejores, las recomiendan y algunas de estas rutas terminan convirtiéndose en los caminos más reservados.

Por tal razón debes apresurarte en hacer las reservas de forma anticipada para que no te quedes fuera.

¿Cuántos caminos de Santiago existen?

¿Cuántos caminos de Santiago existen?

En total son 13 los caminos que llevan hasta la emblemática Catedral de Santiago de Compostela, en donde yacen los restos de Santiago el Mayor, siendo estos:

Camino Francés, Portugués, del Norte, Primitivo, de Finisterre, Inglés, Portugués por la Costa, vía de La Plata, Lebaniego, Mozárabe, Los Faros y Francigena. Ahora bien, las secciones preferidas son el camino de Santiago desde Tui, el que se hace desde Sarria, que es uno de los más populares y el que parte desde Baiona.

Este último también es conocido como el Camino Portugués desde Baiona por la costa, tratándose de la última etapa de dicho Camino, la cual va desde el pueblo pesquero de Baiona hasta Santiago.

¿Qué otras sorpresas tiene para ti esta agencia de viajes?

¿Qué otras sorpresas tiene para ti esta agencia de viajes?

Es imposible esperar menos de esta empresa en materia de organización de viajes en los que no solo consigues especialistas en el Camino de Santiago, sino que también tienes un profesional en viajes de senderismo autoguiados, lo que sin duda enriquecerá tu experiencia.

Hay que decir que a la cabeza de la empresa está Joseba Menoyo, quien ha hecho un excelente trabajo en cuestiones de senderismo para que los amantes del trekking cuenten con un amplio abanico de opciones a la hora de seleccionar la caminata que desean realizar.

Estas rutas han sido diseñadas para que cientos de personas puedan hacerlas una y otra vez, cualquier día del año y que están adaptadas a cualquier edad, de tal manera que puedas realizarlas junto a tus amigos, familiares, pareja o solo.

Respecto a las reservas, si bien es cierto que para el senderismo como tal no es necesario reservar con mucha antelación, cuando hablamos de temporadas altas y si vas a quedarte durante unos días será necesario asegurar el alojamiento con tiempo.

Descubra las rutas de senderismo que puedes encontrar en Canarias

Descubra las rutas de senderismo que puedes encontrar en Canarias

Hemos de decir que han sido recibidas con gran entusiasmo las distintas rutas de senderismo en Canarias que recientemente han lanzado de la mano de Menoyo y que es la razón por la que la agencia de viajes se encuentra en las Palmas de Gran Canaria.

Y es que Gran Canaria es una región muy apropiada para quienes adoran esas largas caminatas por senderos que te llevan a lugares maravillosos, cerca de la naturaleza y tan llenos de energías que revitalizan mente y cuerpo.

Las rutas de senderismo en esta zona implican caminatas entre montañas que proporcionan un ambiente frío y  húmedo, situación que puede cambiar en cuestión de pocos minutos cuando te acercas al litoral, donde el ambiente se vuelve más soleado y la temperatura tiende a subir.

La caminata parte de Agaete y desde allí llegarás al Camino Real que ofrece a los senderistas mucha naturaleza y grandes barrancos. Con el paso de los días conocerás el Roque Nublo, El Pico de las Nieves y ya para finalizar puedes elegir entre una última ruta de senderismo o ir directo a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats