Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Feria Agroindustrial Expogenil celebrará su edición de 2020 con nuevo emplazamiento y fecha

Presentación de Expogenil.

Redacción Cordópolis

0

El vicepresidente cuarto de la Diputación de Córdoba, Esteban Morales, ha asistido a la presentación de Expogenil 2020, Feria Agroindustrial de Puente Genil, que en esta edición incorpora importantes novedades relativas al cambio de emplazamiento y fechas. Así, este año la feria se celebra en la primera semana de junio, en las instalaciones del Patrimonio Comunal Olivarero que se ubican en el entorno de Los Trujales.

Según ha indicado la institución provincial, este evento, organizado por la Asociación de Empresarios (Acojem) va a contar este año con un espacio expositivo exterior de 3.000 metros cuadrados y otros 1.500 metros más para los estands en la zona cubierta.

El también alcalde de Puente Genil ha expresado el apoyo de la institución provincial a este evento y ha destacado que “las ferias son un instrumento útil, un escaparate para mostrar nuestro potencial, así como un lugar de encuentro e intercambio idóneo para los empresarios, para la generación de nuevas oportunidades”.

El diputado provincial ha resaltado “el acierto, por parte de Acojem, de seguir apostando por esta feria, que logra aglutinar a todos los sectores económicos de la localidad y de otras zonas y que es, sin duda, un ejemplo de gran feria comercial, capaz de generar negocio e innovación”.

Durante Expogenil se celebran distintas jornadas y eventos relacionados con el tejido empresarial, dándole un contenido más profesional, para generar contactos y relaciones empresariales entre los asistentes y expositores.

Etiquetas
stats