Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos fallecimientos más y subida de contagios en cuatro residencias de ancianos de Córdoba

Residencia Orpea Centro | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este miércoles dos fallecimientos más asociados al Covid-19 ocurridos en brotes en residencias de ancianos de la provincia cordobesa, donde suben los contagios en cuatro centros.

Así, los fallecimientos se han registrado en las últimas 24 horas en dos residencias de la capital: uno en el centro Orpea Sierra y otro en Orpea Centro. Según el parte de la Consejería de Salud, en la Residencia Orpea Sierra de Córdoba hay 110 positivos y se ha notificado un fallecido en el último día y alcanza ya las 16 muertes por coronavirus. de otro lado, en la Residencia Orpea Centro de Córdoba hay 42 casos confirmados y se ha notificado un fallecido, con lo que ya son cinco las personas fallecidas en este centro.

Por otra parte, se han sumado contagios de Covid-19 en otros dos brotes en sendas residencias de la provincia de Córdoba. En la Residencia de Santa Eufemia se

registran ya 51 casos confirmados. Por su parte, en la Residencia Domus VI Concepción de Puente Genil hay 27 casos confirmados -25 de residentes y 2 de trabajadores-.

Etiquetas
stats