Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece una mujer y un hombre resulta herido en un accidente de moto

.

Redacción Cordópolis

0

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido esta tarde al salirse de la calzada su motocicleta en la localidad cordobesa de Fuente Palmera según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 17:10 horas, instante en el que se ha recibido el primer aviso que alertaba de dos personas heridas tras accidentarse una moto en el kilómetro 8,900 de la carretera CO-4311 -en una zona limítrofe entre las provincias de Sevilla y Córdoba-.

El Centro Coordinador ha activado, inmediatamente, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). La Guardia Civil y los sanitarios han confirmado que, finalmente, el accidente ha sido en la provincia de Córdoba y que en él, una mujer ha perdido la vida y un hombre de 46 años ha resultado herido y trasladado al Hospital Reina Sofía.

Fuentes hospitalarias han señalado que el hombre se encuentra en estado “muy grave”, presenta policontusiones y está siendo intervenido en el citado centro hospitalario.

Etiquetas
stats