Fallece un motorista tras una colisión con un autobús en la capital

Lugar del accidente entre un autobús y una moto | MADERO CUBERO

AMPLIACIÓN 10:00

Un motorista de 60 años ha fallecido en la mañana de este miércoles tras un accidente ocurrido al colisionar con un autobús en la capital cordobesa, según han confirmado fuentes municipales a este medio. Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)  de Córdoba y los servicios sanitarios han tenido que actuar tras el choque.

El suceso ha ocurrido sobre las 9:15, según informan a este periódico desde el servicio de Emergencias 112 y los bomberos, momento en el que se ha producido una colisión entre un autobús y una moto en la intersección entre la calle Manuel Cuéllar Ramos y la avenida de la Libertad.

Emergencias 112 ha activado a los servicios sanitarios y a los bomberos, además de a la Policía Local, que se ha tenido que ocupar de controlar el tráfico en el lugar, donde se han producido grandes retenciones de vehículos. Los alertantes que han dado el aviso del accidente han solicitado la presencia de los sanitarios, al haber quedado atrapado el motorista tras el choque.

Etiquetas
Publicado el
30 de octubre de 2019 - 10:38 h
stats