Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Evacuado en helicóptero por el 061 un herido en un accidente en la A-45

Helicóptero del 061 y servicios de Emergencias en el lugar del accidente | 061 CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la autovía que une Córdoba con Málaga, la A-45, y ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario en el helicóptero del 061.

El suceso ocurría sobre las 13:45 en el kilómetro 35 de la citada carretera, a la altura de Montilla y en sentido Málaga, según ha confirmado a este periódico el servicio de Emergencias 112, que recibió avisos de los testigos por la salida de vía de un vehículo en la zona, con el resultado de una persona herida.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del parque comarcal de bomberos, que han sido activados para excarcelar al herido, además de agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios del 061.

Tras estabilizar al herido, los servicios sanitarios decidieron evacuarlo al Hospital Reina Sofía de Córdoba en el helicóptero desplazado hasta el punto del accidente, según han difundido.

https://twitter.com/061Cordoba/status/1297171636093964289

Etiquetas
stats