Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estudian que los autobuses de turistas también paren en La Victoria

Varias personas hacen cola para subir a un autobús en La Victoria | MARIA TERESA SÁNCHEZ

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y delegado de Turismo, Pedro García, ha mantenido este viernes una reunión con el presidente de de la asociación de comerciantes Centro Córdoba, Manuel Blasco, en el que éste ha planteado la posibilidad de establecer una parada de autobuses para turistas (actualmente sólo existe la ubicada en la avenida Fray Albino, junto a la Torre de la Calahorra) en la zona de La Victoria-República Argentina.

En este sentido, García se ha comprometido “a estudiar su viabilidad en los próximos días con la delegación de Movilidad del Ayuntamiento y con el movimiento ciudadano”.

Según García, el objetivo que persigue la asociación de comerciantes Centro Córdoba con esta propuesta, “y que compartimos desde la delegación de Turismo del Ayuntamiento”, es “promover, por un lado, la movilidad de los turistas y potenciar zonas y espacios únicos de Córdoba como son el Templo Romano, la Corredera y la Axerquía, y, por otro, evitar de alguna manera la acumulación de visitantes en la Judería”.

Etiquetas
stats